Policiaca

Destruyen militares un campamento y un

observatorio de la delincuencia organizada 

Elementos del Ejército Mexicano lograron asegurar un campamento de la delincuencia organizada, así como un observatorio, donde fueron asegurados cargadores y balas de AR-15,0 comida, cobijas y otros.

Elementos del Ejército Mexicano informaron que este jueves alrededor de las 4:30 de la tarde, al ir circulando de San Miguel Totolapan hacia San Antonio La Gavia, por un camino de terracería, se percataron que en un cerro se encontraba personas armadas.

De inmediato fueron tras los sujetos, y al llegar al punto donde momentos antes se encontraban los pistoleros, se percataron que se habían dado a la fuga pie tierra por los cerros aledaños.

En el lugar fueron localizados 4 cargadores para arma de fuego AR-15, cada uno abastecido con 30 cartuchos útiles, así como comida enlatada y cobijas para dormir.

Metros más adelante, sobre una rocas, fueron encontrados plásticos negros camuflajeados con ramas, el cual era ocupado como observatorio de delincuentes organizados los cuales de ese lugar observaban cuando elementos policiacos pasaban por el lugar.

El campamento y observatorio fueron destruidos y las cosas aseguradas para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.