policiaca

Encuentran policía muerto tras la

balacera en la Mezcala-Carrizalillo

 

Agencias

IMG-20150811-WA0041

 POLICIA AUXILIAR que se encontró muerto a balazos tras el reporte de un presunto enfrentamiento en la carretera Mezcala-Carrizalillo.

 

Un policía auxiliar del estado fue encontrado muerto luego del reporte de una presunta balacera registrada en la carretera Mezcala-Carrizalillo en las inmediaciones del punto conocido como Filo de las Minas, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Los hechos se registraron durante la mañana de ayer martes, cuando vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego, trascendiendo un presunto enfrentamiento entre hombres civiles armados.

Al acudir los cuerpos policiacos y militares, encontraron a orillas de la citada carretera el cuerpo del policía auxiliar del estado identificado más tarde como Onésimo Luévano Avalos, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de Mezcala.

La víctima presentó varios impactos de bala calibre 9 milímetros y se encontraba cubierto con una cobija.  Fuentes policiacas indicaron que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

Luego de la práctica de las primeras diligencias, se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense de Chilpancingo.