Policiaca

Ataca comando en Carrizalillo;

matan a uno y hieren a siete

 

Agencias

 

Hombres armados atacaron a los ocupantes de una camioneta marca Toyota tipo Hilux, matando al conductor de la misma y dejando heridos a por lo menos siete de los tripulantes.

De acuerdo con los reportes policiacos, el ataque fue perpetrado aproximadamente a las 6 de la tarde de ayer domingo, cuando la citada camioneta color gris, con placas HE33678 de Guerrero se desplazaba sobre el tramo carretero Mezcala-Carrizalillo, en las inmediaciones de la empresa minera “Filos”, donde los presuntos pistoleros accionaron sus armas.

Tras recibir el reporte de auxilio por pobladores del lugar, acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes encontraron la camioneta volcada con varios impactos de bala.

Asimismo, en su interior fue encontrado el cuerpo sin vida del conductor, identificado como Ricardo López Vargas, de 38 años, originario y vecino de la misma comunidad.

Según la versión de los pobladores, los ocupantes de la camioneta fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos desconocidos, quienes luego del ataque se dieron a la fuga.

En tanto, además del conductor muerto se reportaron por lo menos 7 personas más lesionadas, mismas que fueron trasladadas en vehículos particulares a diversos hospitales.

Familiares de la víctima no permitieron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.