policiaca

Lo encontraron al pie de un guamúchil, en la “Granjeles”…

Ejecutado con “tiro de gracia”

*  Joven de unos 20 años, la víctima de este medio día…

 

Agencias

IMG-20150806-WA0035IMG-20150806-WA0033

JOVEN DE APROXIMADAMENTE 20 AÑOS DE EDAD, fue encontrado ejecutado con “el tiro de gracia” este medio día al pie de un árbol de guamúchil en la colonia “Granjeles” de Iguala. (Fotos: EDDLT).

 

Joven de aproximadamente 20 años de edad, fue encontrado muerto este medio día, presumiblemente ejecutado con el “tiro de gracia”, al pie de un árbol de guamúchil localizado en la colonia “Granjeles”, al poniente de Iguala.

El cruel hallazgo fue reportado a las autoridades poco antes de las dos de la tarde de este jueves, por lo que autoridades policiacas, de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense acudieron al sitio indicado.

El cuerpo yacía tirado boca-abajo sobre una piedra, al pie de un árbol de guamúchil, en una veredita ubicada en la colonia “Granjeles” de esta ciudad.

Vestía pants deportivo color negro con una franja blanca, playera color gris y sólo llevaba un tin color blanco en el pie derecho, sin zapatos. A la víctima se le observaron tatuajes en forma de raíces en ambos brazos.

A simple vista se le apreció una lesión provocada por disparo de arma de fuego en la cabeza, el llamado “tiro de gracia”.

Luego de practicar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.