Policiaca

Hombres en moto los acribillaron a balazos, ayer

Ejecutan a 2 en la “Juan N. Alvarez”

 

Agencias

IMG-20150802-WA0032IMG-20150802-WA0033

OTROS DOS HOMBRES FUERON EJECUTADOS la tarde de ayer en la céntrica colonia “Juan N. Alvarez” de esta ciudad. Las víctimas fueron identificadas como Arturo Román Villalobos, de 38 años de edad, y Esteban Carreto Lázaro, de 42; ambos vecinos de la misma colonia. (Fotos: EDDLT).

 

Otros dos hombres fueron ejecutados la tarde-noche de ayer domingo en la céntrica calle Miguel Hidalgo de la colonia “Juan N. Alvarez”, mismos que fueron acribillados a balazos por presuntos pistoleros que se desplazaban a bordo de una motocicleta, de la cual no fueron precisadas mayores características.

Con esta doble ejecución, suman 19 los muertos, además de otros varios heridos que ha dejado en poco más de un mes la presunta “limpia” que se dice realizan grupos del crimen organizado en esta ciudad.

Eran aproximadamente las 19 horas de este domingo, cuando vecinos de la citada colonia reportaron al servicio de emergencia 066 una balacera.

Al acudir los cuerpos policiacos encontraron tirados sobre la banqueta, en medio de sendos charcos de sangre, los cuerpos sin vida de dos individuos acribillados a balazos.

Las víctimas fueron identificados por familiares en la escena del crimen, siendo éstos Arturo Román Villalobos, de 38 años de edad, y Esteban Carreto Lázaro, de 42, vecinos de la misma colonia.

Trascendió que una de las víctimas era de ocupación comerciante, dedicado a la venta de paletas, “chocobananas” y más, y el otro era su amigo que lo acompañó hasta la muerte.

Luego de la práctica de las primeras diligencias, personal de Fiscalía ordenó el levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense.