policiaca

Sicarios entraron a su domicilio, anoche…

Ejecutado frente a su familia

* Tenía una semana de haber llegado a ver a sus hijos…

 

Agencias

IMG-20150810-WA0050

ALEXIS PEREYRA DE JESUS, de 20 años de edad, fue ejecutado anoche por hombres armados que lo acribillaron al interior de su domicilio, sito en la Avenida del Ferrocarril s/n de la colonia “Adrián Castrejón”. (Foto: EDDLT).

IMG-20150811-WA0006IMG-20150811-WA0013 

ASI QUEDO EL CUERPO DEL INFORTUNADO que fue sorprendido por presuntos sicarios cuando veía televisión en el interior de su humilde vivienda, anoche en la colonia “Adrián Castrejón”. (Foto: EDDLT).

 

Hombres armados irrumpieron anoche en forma violenta al domicilio del joven Alexis Pereyra de Jesús, a quien sorprendieron viendo televisión, siendo acribillado a balazos y asegurado con “el tiro de gracia” delante de sus familiares, a quienes los presuntos sicarios nada hicieron.

El fatal percance se reportó al 066 aproximadamente a las 8:30 de la noche de este lunes, por parte de vecinos de las colonias “Adrián Castrejón” y “Arboledas”, quienes reportaron la balacera.

Al lugar de los hechos acudieron fuerzas federales de la división Gendarmería, quienes confirmaron el artero homicidio cometido en agravio del joven Alexis, de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Taxco de Alarcón y de quien familiares refirieron que tenía una semana de haber llegado a Iguala para ver a sus hijos.

Sobre en la forma en que fue ejecutado indicaron que a las afueras de la humilde vivienda ubicada en la Avenida del Ferrocarril sin número de la colonia “Adrián Castrejón” (colindante con la “Arboledas” al suroeste de Iguala), llegaron tres sujetos a bordo de dos motos de las cuales no precisaron sus características, sólo mencionaron que una se veía “vieja”, tipo F5.

Los tres descendieron de las motos y entraron a la vivienda, donde encontraron a su víctima viendo televisión, procediendo a dispararle a quemarropa en varias ocasiones, pegándole antes de emprender la huida “el tiro de gracia”.

El cuerpo ensangrentado de la víctima quedó tirado en el piso, ante la mirada atónita de sus familiares que nada pudieron hacer para ayudarlo.

En tanto, los homicidas salían sin hacer nada a los testigos del crimen, retirándose en la misma forma en la que habían llegado para perpetrar una ejecución más en Iguala, la tercera en menos de 24 horas.

La zona quedó acordonada y resguardada por elementos policiacos mientras laboraba el personal de la Fiscalía, luego de lo cual el cadáver fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.