policiaca

Pretenden disminuir índices delictivos en Iguala…

Realiza Fuerza Estatal operativos sorpresa

 

Pablo Morrugares Parraguirre

ELEMENTOS DE FUERZA ESTATAL realizan operativos sorpresa en puntos estratégicos de la ciudad.

 

La Fuerza Estatal inició una serie de operativos sorpresa por colonias y el Periférico de Iguala con el propósito de disminuir los índices de delincuencia que se han incrementado en los últimos días, a pesar de la vigilancia que realizan los cuerpos federales en la ciudad.

Elementos estatales fueron vistos ayer instalando sus operativos al final de la calle de Juárez, luego en la colonia “Villa de Guadalupe”, en el autopuerto y en la entrada de la calle Galeana, entre otros puntos estratégicos.

En los operativos detienen a vehículos que para ellos parecen “sospechosos”, así como combis del servicio público, donde se ha informado que personas suben de presuntos pasajeros y luego asaltan a los usuarios.

Con estos operativos sorpresa que están realizando las autoridades estatales por la periferia de la ciudad se pretende detener a personas sospechosas y disminuir el índice delictivo que se ha incrementado considerablemente.

Y es que casi a diario se reportan balaceras, levantados, muertos, por lo cual las fuerzas estatales con nuevo coordinador pretenden disminuir esos delitos que tienen atemorizados a los habitantes de la “vigilada” Cuna de la Bandera Nacional.