Policiaca

Impresionante movilización policiaca…

Catean CERESO de Tuxpan

 

Agencias

 

Impresionante operativo policiaco se registró esta madrugada al interior del Centro Regional de Readaptación Social (CERESO) de Tuxpan, luego del cual trascendió el aseguramiento de aparatos electrónicos, principalmente.

El operativo sorpresa, en el que participaron elementos del Ejército, fuerzas federales, estatales y de la Fiscalía regional, se inició alrededor de las tres de la madrugada de este lunes.

El contingente policiaco-militar, integrado por casi un centenar de elementos, ingresó por sorpresa al Reclusorio mientras los internos dormía, iniciándose así una minuciosa revisión celda por celda, patios, talleres, canchas deportivas y comedores.

La finalidad es la de encontrar y asegurar armas (de fuego y blancas), drogas, equipo de telefonía móvil, además de aparatos electrónicos como televisores y otros no permitidos.

Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando el operativo concluyó y el contingente policiaco salió de las instalaciones del Penal, trascendiendo de manera extraoficial hasta el momento el aseguramiento de varios televisores, radios y otros aparatos, mismos que serán puestos a disposición de la autoridad competente.