Policiaca

Semana sangrienta en Iguala

IMG-20150728-WA0034IMG-20150728-WA0035

 “DIABLERO” DEL MERCADO MUNICIPAL fue ‘levantado’, ejecutado y descuartizado, dejando sus restos a un costado del bulevar Heroico Colegio Militar con una cartulina.

 IMG_6360

CONDUCTOR DE UNA URVAN fue perseguido y acribillado a balazos en la comunidad de Tuxpan.

 IMG-20150802-WA0023IMG-20150801-WA0006

PISTOLEROS EJECUTARON al propietario del taller “La Morenita” ubicado en Periférico sur, junto a su trabajador cuando realizaban un trabajo a una camioneta Ford Lobo color negra.

 

Semana sangrienta en Iguala dejó cuatro ejecutados, uno de éstos descuartizado y abandonado en bolsas negras a orillas del bulevar Heroico Colegio Militar. La víctima fue identificada como Marco Antonio Nava Lorenzo, de ocupación “diablero” en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, con domicilio en la colonia “Unidos por Guerrero”, y a quien los presuntos ejecutaron le dejaron una cartulina con un texto de advertencia para todos los secuestradores, extorsionadores y cobradores de piso. Asimismo, a media semana fue perseguido y ejecutado a balazos en pleno centro de la comunidad de Tuxpan, el chofer de una urvan del servicio público de ruta, identificado como Jorge Guevara Sánchez (a) La Borrega, de 42 años, con domicilio en el mismo poblado, quien en un intento de salvar la vida imprimió velocidad a la unidad que manejaba cuando era perseguido por un presunto sicario que se desplazaba en una moto, mismo que le dio alcance en la base de las urvans para darle muerte a balazos. Pese a que el conductor de la urvan llegó con vida al Hospital General, a los pocos minutos murió. Finalmente, la tarde del pasado sábado presuntos sicarios irrumpieron con violencia en el taller mecánico “La Morenita”, situado a un costado de Periférico sur, en el fraccionamiento “El Mezquital”, donde abrieron fuego a quemarropa contra el propietario del taller Mario Mojica Ruiz, de 39 años, y su trabajador Juan Carlos Pineda Alemán, de 21; ambos con domicilio en la colonia “Luis Donaldo Colosio”. Los infortunados fueron sorprendidos cuando realizaban un trabajo en una camioneta Ford tipo Lobo color negra, siendo acribillados en el lugar de los hechos.