Policiaca: Torturan y ejecutan a Comisario

Había desaparecido la noche del sábado…

Torturan y ejecutan a Comisario

 

Agencia

fotos comisario rex, de tomas gomes (1)IMG-20150816-WA0012

EL CUERPO TORTURADO Y EJECUTADO a balazos del Comisario Municipal de Tomás Gómez, en el municipio de Cocula, fue encontrado al medio día de ayer en un vivero de su propiedad.

 

El cuerpo torturado y ejecutado a balazos del Comisario Municipal de la comunidad de Tomás Gómez, en el municipio de Cocula, fue encontrado al medio día de ayer en un vivero de su propiedad, luego de que se había reportado como desaparecido desde la noche del pasado sábado.

La víctima, identificada como Narciso Franco Macías, mejor conocido como “El Chicharrón”, de 59 años de edad, fue encontrado entre la maleza en un vivero de su propiedad, localizada en la referida comunidad.

El hoy extinto salió de su domicilio el pasado sábado y no regresó en toda la noche, por lo que al salir a buscarlo lo encontraron cerca del pozo de donde acarreaba agua a bordo de su camioneta, la que también fue encontrada en las inmediaciones del lugar.

A simple vista se observaron huellas de golpes y tortura en casi todo el cuerpo, además de tres impactos de bala, dos en la cara y uno más en la pierna derecha.

En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos calibre 38 Súper.

Luego de la práctica de las primeras diligencias por personal de la Fiscalía, se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.