Lo asesinaron a golpes y pedradas…

Lo asesinaron a golpes y pedradas…

Podría tratarse de un empleado de

Tortillería, el muerto de la barranca

 

Agencias

FullSizeRender[1]IMG_7488IMG_7489IMG_7491

PERMANECE EN CALIDAD DE DESCONOCIDO en el SEMEFO el joven que fue encontrado ayer asesinado a golpes en una barranca entre las colonias “Renacimiento” y “15 de Septiembre”, mismo que presenta en el brazo derecho un tatuaje con el nombre de Lizbeth.

 

El cuerpo del joven asesinado brutalmente a golpes que fue encontrado ayer en una barranca utilizada como basurero clandestino ubicada entre las colonias Renacimiento y 15 de Septiembre, al norte de Iguala, podría tratarse de un empleado de una tortillería localizada en la colonia “Tamarindos”, según trascendió este medio día.

El hallazgo del cadáver fue reportado la tarde de este jueves a las autoridades, por lo que al acudir al lugar indicado confirmaron el hecho, tratándose de un joven de aproximadamente 20 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, una playera con rayas horizontales en colores rojo, blanco y azul, y sin calzado.

A simple vista se le observaron golpes en el cuerpo, pero principalmente en la cabeza, encontrándose en la escena del crimen una roca manchada de sangre con la cual se cree le dieron muerte.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde al cierre de esta edición permanecía aún en calidad de desconocido. Sin embargo, trascendió de manera extraoficial que el cuerpo podría pertenecer a joven empleado de una tortillería de la colonia “Tamarindos”, vecino de la “10 de Mayo”.