Iguala

Agraviados dan a conocer su modus operandi…

Identifican como asaltante a alumno del CESVI

*  Proporcionan fotos de delincuentes para su difusión pública

 

Pablo Morrugares Parraguirre

IMG-20150807-WA0019

ESTE ES UNO DE LOS DELINCUENTES identificado por haber cometido varios asaltos en pleno centro de la ciudad.

 IMG-20150807-WA0020

EL ALUMNO DEL CESVI, Jesús Osvaldo Román, fue plenamente reconocido por algunos de sus agraviados, como el mismo que los ha atracado portando arma de fuego, despojándolos principalmente de sus teléfonos celulares.

 

Ante los últimos robos y asaltos que se han registrado en Iguala, y que aquí en El Diario de la Tarde hemos dado a conocer, informando sobre los presuntos responsables, hay mucha gente agraviada que ha aportado fotos y nombres de estos delincuentes que siguen operando principalmente en el centro de la ciudad, a bordo de distintas motocicletas.

De acuerdo con la versión de la mayoría de agraviados, el modus operandi de estos delincuentes es el siguiente: llegan tres sujetos al negocio, donde dos entran amagando con armas de fuego para despojar del dinero a los cajeros, mientras afuera los espera un tercer sujeto abordo de una moto FX en la cual se dan a la fuga tras cometer el atraco.

Este modus operandi lo han aplicado en el pleno centro de la ciudad sin que a la fecha las corporaciones policiacas hayan podido lograr la captura de los responsables, que están acabando con la de por sí raquítica economía del comercio local.

De estos tres asaltantes, sólo se pudo ver el rostro de uno, ya que los otros portan cascos que no permiten verles la cara.

Por su parte, otro asaltante plenamente reconocido por sus víctimas, es un supuesto estudiante, alumno del CESVI, identificado como Jesús Osvaldo Román, con domicilio bien conocido en la unidad habitacional FOVISSSTE de esta ciudad.

Este “estudiante”-asaltante, ha sido plenamente reconocido por varias de sus víctimas, a quienes bajo amenazas de muerte y amagándolas con pistola, las ha despojado principalmente de sus teléfonos celulares.

Si usted ha sido víctima de algunos de estos delincuentes que aquí identificamos, favor de denunciarlos y compartir mayor información y fotos para su pronta captura.