Iguala

Agradece Héctor V. Rodríguez las aportaciones

Coopera Ayuntamiento de Iguala

con 56 mil 856 pesos a la C. Roja

 

Grisel Tapia Flores

Hector Rodriguez

 HECTOR VELINO RODRIGUEZ LEYVA agradece las aportaciones a la Cruz Roja.

 

El Presidente de la delegación de la Cruz Roja en ‎Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, recibió a nombre del Ayuntamiento Municipal que preside Silviano Mendiola Pérez la cantidad de 56 mil 856 pesos por concepto de la cooperación voluntaria recaudada en las oficinas del Palacio Municipal, con lo cual aminora la necesidad económica para que esta institución opere.

Dijo que requiere de 800 a 900 mil por año para apenas subsistir.

La cantidad se reunió  con la colaboración de todas las dependencias que integran la administración municipal que preside el Ayuntamiento de Iguala entre ella CAPAMI y el vote en las oficinas donde más concentración de ciudadanos reciben. Además cabe señalar que en esta Cooperación voluntaria participaron los empleados de primer nivel y regidores donando  el 10 por ciento del salario así lo dio a conocer el acalde.

En tanto el presidente de la cruz roja dijo recibir esta aportación que servirá para seguir brindando la atención a todos los Igualtecos “asistimos a todos los que requieren el servicio en Iguala así sea por hechos violentos o accidentes,  actualmente se tenemos cuatro unidades pero en servicio se cuentan tres”.

Detalló que en recientes fechas han incrementado los servicios de auxilio de 9 a 10 al día, cuando anteriormente se recibían de 6 a 7, por lo que pidió paciencia y comprensión a la ciudadanía porque hay ocasiones donde se registran dos o tres accidentes al mismo tiempo y es donde se tiene que priorizar, porque no hay más unidades de auxilio.