Iguala

Llegan unidades blindadas “cobra”

para reforzar vigilancia en Iguala

 

Pablo Morrugares Parraguirre

IMG-20150811-WA0016 

UNIDADES “COBRA” que llegaron para redoblar la vigilancia en Iguala.

 

Cinco unidades blindadas conocidas como “cobras”, llegaron para redoblar la vigilancia en Iguala,  lo que permitirá dar mejores resultados en el combate a la delincuencia, que se ha disparado en las últimas fechas en la ciudad.

Las unidades blindadas fueron trasladadas en trailers y apostadas a las afueras de las oficinas de la Policía Federal, donde de inmediato entraron en funcionamiento.

Un mando de las Fuerzas Federales confirmó que son cinco las unidades blindadas conocidas como “Cobra”, y que serán utilizadas para el área rural.

Y es que en los últimos días se ha incrementado la violencia en Iguala, reportándose balaceras, ‘levantones’ y homicidios tanto en el centro como en la periferia de la ciudad.

Las unidades son todo terreno, por lo que se considera harán presencia en las comunidades de la Cuna de la Bandera para inhibir las acciones de la delincuencia.

Las autoridades han hecho todo para disminuir el índice de delitos en Iguala y sus alrededores, aunque no han logrado los resultados esperados.