Iguala

Con valor de 800 mil pesos…

Entrega Comité organizador de la Feria

Iguala 2015 camión recolector de basura

 

Grisel Tapia Flores

Screenshot_2015-08-03-10-25-54 

EL COMITÉ ORGANIZADOR de los festejos a la Bandera 2015 presidido por José Romero Miranda hizo entrega de un camión recolector de basura al Alcalde Silviano Mendiola Pérez.

 

"Para esta administración municipal ha sido un desafío sacar adelante a Iguala con cada uno de los problemas que representa. Hemos tenido una administración muy complicada, pero ha sido de cambio", destacó en su mensaje el Presidente Municipal Silviano Mendiola Pérez durante la ceremonia de honores a la Bandera que se realizó esta mañana y donde se hizo entrega del camión recolector de basura por parte del comité organizador de la Feria de la Bandera.
La entrega de las llaves y el encendido del motor estuvo a cargo del alcalde y se realizó al término de dicha ceremonia cívica correspondiente al penúltimo mes del gobierno municipal actual.

Por su parte, José Romero Miranda, Presidente de dicho Comité, detalló respecto a dicha entrega, que es un camión de la marca Ford 450 diesel con un motor para carga pesada que responda a las necesidades diarias con mayor capacidad de carga de 13 yardas cúbicas. Además de un compactador para que cuando se llene se reduzca y tenga mayor espacio.

Señaló que la inversión para su compra fue de casi 800 mil pesos. "Es un camión nuevo con garantía de un año en la empresa. Pero deben llevar el camión al servicio de acuerdo al kilometraje requerido", indicó.

Comentó que es un vehículo de gran vida útil cuando se le de el mantenimiento y uso adecuado; por ello se capacita al personal que lo va a utilizar. Aseguró que no quedó dinero en caja; por el contrario, el municipio aportó casi 100 mil pesos para la compra de dicho camión.
En tanto, el acalde SMP dijo sentirse satisfecho por la adquisición de dicho vehículo y espera que contribuya con el buen servicio de recolección de basura.

Finalmente destacó la voluntad de todos los que han trabajado juntos por Iguala logrando salir adelante en las circunstancias adversas. "Demostramos con hechos que hasta el último día de nuestra administración se actuará con responsabilidad y entregaremos un gobierno con estabilidad política y social".