Iguala

Se habla de varias personas detenidas…

Catean domicilios en la “24”

* Participan en operativo personal de la Marina, Gendarmería y la AFI…

 

Pablo Morrugares Parraguirre

24 de febrero 

Personal de la Secretaría de la Marina, Gendarmería y de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), realizaron este fin de semana espectacular cateo en domicilios de la colonia “24 de Febrero”, donde por espacio de media hora cerraron parte de la circulación vial del Periférico, trascendiendo la detención de algunas personas, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

Vecinos reportaron que de manera espectacular el pasado sábado a eso de las 12 del día llegaron varias camionetas Suburban, y unidades oficiales de la Gendarmería y Marinos a la citada colonia.

Mientras una unidad de Gendarmería vigilaba la circulación en el Periférico, los agentes policiacos subieron rumbo al cerro de la colonia “24 de Febrero”, ubicándose cerca de la negociación con razón social Radiadores “Parra”.

El numeroso contingente subió hasta la parte alta de la colonia, donde se dice catearon varios domicilios, hasta dar con la vivienda que buscaban.

Luego de aproximados 30 minutos bajaron con personas presuntamente detenidas, y se retiraron de la misma forma espectacular en que llegaron.

Al respecto, hasta este lunes autoridades federales no han informado de dicho operativo, lo cual se espera hagan en las próximas horas.