Guerrero

Invita CRIG a la población

a las terapias que brinda

DIF (1)DIF (2)DIF (3)

En el CRIG se dan consultas generales y odontológicas, pre-valoraciones, terapias psicológicas y exámenes de la vista, del oído, papanicolau, mastografías y estudios de antígeno prostático, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. 

 

Chilpancingo, Guerrero, 3 de agosto.- Para brindar atención médica a la población de bajos recursos económicos, el DIF Guerrero a través de la Dirección de Servicios Médicos Asistenciales, brinda consultas médicas generales y de especialidad, además de terapias físicas en el Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG).

Después de un receso vacacional, se reanudaron los servicios de manera normal para prestar consultas generales y odontológicas, así como pre-valoraciones, terapias psicológicas y exámenes de la vista, del oído, papanicolau, mastografías y estudios de antígeno prostático, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

En el CRIG también se cuenta con rehabilitaciones físicas con mecanoterapia, hidroterapia y electroterapia, además de terapia de lenguaje, estimulación temprana, pedagogía y pre-valoraciones médicas a pacientes para que reciban sus prótesis y órtesis.

Cabe destacar que los pacientes que requieren de atención especializada son canalizados a hospitales de tercer nivel de la Ciudad de México.

Para más información pueden llamar a la Dirección de Servicios Médicos del DIF Guerrero, a los teléfonos 01-747-471-84-90 y 98, extensión 1074 o acudir de manera directa a las instalaciones del CRIG Guerrero en el bulevar René Juárez Cisneros, colonia Ciudad de los Servicios, frente al Palacio de Gobierno.