Detienen a sexo-servidoras…

Les cayó la voladora en M. Doblado, Altamirano y Monumento…

Detienen en operativo sorpresa a 7 sexo-servidoras

 

Roberto A. Márquez Añorve/Mario Rodríguez Jaimes

DSC03545DSC05357DSC05363

SIETE SEXO-SERVIDORAS FUERON DETENIDAS este medio día luego de un operativo sorpresa realizado por personal de Gendarmería en coordinación con la dirección de Reglamentos. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Siete presuntas sexo-servidoras fueron detenidas luego de un operativo sorpresa realizado este medio día en establecimientos comerciales, vía pública y Monumento a la Bandera por elementos de la Gendarmería en coordinación con la dirección de Reglamentos.

Dicho operativo inició en la calle Manuel Doblado, en donde al percatarse de la presencia de los uniformados varias sexo-servidoras salieron huyendo, algunas refugiándose en vecindades u otros negocios de las inmediaciones, situación que dio como resultado la detención de sólo 3 damiselas de la vida galante.

Más tarde se trasladaron al Monumento a la Bandera, en donde tras distribuirse estratégicamente lograron la detención de otras cuatro trabajadoras del tacón dorado, quienes pedían entre otras cosas trato digno y que se actúe también en consecuencia contra “El Escuadrón de la muerte” que representan indigentes que provocan, según las damiselas, más inseguridad e insalubridad que ellas, que dicen realizar el antiguo oficio para alimentar a sus familias.

Tras su detención las sexo-servidoras fueron trasladadas a barandilla, donde deberán ser enviadas a la realización de sus exámenes médicos para determinar que no representen foco de infección o trasmisión de enfermedades sexuales.