Deportes

Masacró 10-1 al Mezcala, en la Fecha 8

No hay quien pare al Garabatos;

sigue invicto y con marca perfecta

 

Luis Ángel Abarca

Deportivo Garabatos

GARABATOS SE MANTIENE CON PASO ARROLLADOR en el Torneo de Futbol Femenil de la Liga Amateur de Futbol de Iguala.

 Deportivo Arteaga

DEPORTIVO ARTEAGA no tuvo piedad del Unión Iguala y lo aplastó con pizarra contundente de 10 goles por 0.

 

El triunfo que se adjudicó en la Jornada número 8 del Torneo de futbol de la categoría de edad libre de la rama femenil de la Liga Amateur de Iguala ante la oncena del Deportivo Mezcala, permite al equipo Garabatos continuar con paso imparable en el certamen.

El Deportivo Garabatos no se midió en su potencial futbolístico para enfrentar y derrotar al Deportivo Mezcala, lo cual se vio reflejado en el contundente marcador de 10 por 1 que le impuso a su rival en turno.

Un resultado abultado como este no fue causa de la más mínima sorpresa para los aficionados al futbol femenil de esta Liga, pues se tomó en cuenta que el Deportivo Garabatos marcha como primer lugar de la clasificación general y con paso perfecto, mientras que Mezcala es uno de los que marchan entre los últimos 4 lugares de la misma tabla clasificatoria.

Por lo tanto, el Deportivo Garabatos continúa con su paso incontenible en este Torneo al conquistar su octavo triunfo en los 8 partidos que lleva disputados, lo cual lo arroja como el único equipo líder de la competencia y como único con aureola de invicto y con paso perfecto en esta competencia.

SIGUE UNIÓN IGUALA EN PICADA

Después de un buen comienzo de Torneo, el equipo Unión Iguala lleva 5 derrotas al hilo, siendo la más reciente la que sufrió en esta jornada ante el Deportivo Arteaga por un aplastante marcador de 10 goles contra 0, resultado con el que se queda con 6 puntos entre los últimos lugares de la tabla general, mientras que las ganadoras de este encuentro llegaron a 18 unidades para colocarse entre los cinco primeros.

SOCCER QUEEN`S  ES EL MENOS MALO

En otro encuentro, el equipo Soccer Queen´s demostró que es el menos malo al obtener el triunfo ante el ahora solitario sotanero Real Acatempan, al derrotarlo por un marcador de 2 tantos contra 0 y de paso sumó sus primeros 3 puntos en esta competencia.

Con esta nueva derrota, el equipo Real Acatempan sigue sin sumar por lo menos un punto y como consecuencia sigue hundido en el último lugar de la clasificación general del torneo.