Deportes

Lista la liguilla en Reservas de Primera

Tamarindos, Campo y Cañeros lograron boleto

 

Luis Ángel Abarca

Cañeros y Tamarindos son dos de los ocho calificados a la Liguilla de reservas de primera fuerza 

CAÑEROS LOGRO EL OCTAVO boleto a la “fiesta grande” en la categoría de Reservas de Primera tras doblegar a la oncena del Real Acatetempan 4 por 1.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

EL ACTUAL CAMPEON UNION IGUALA intentará refrendar su título en la categoría de Reservas de Primera de la Liga de Futbol Amateur de Iguala.

 

Después de concluida la última jornada de la ronda regular del Torneo de futbol de la categoría de Reservas de Primera Fuerza de la Liga Amateur der Iguala, se definieron los 3 equipos que faltaban para complementar los ocho que participarán en la liguilla que dará comienzo el próximo domingo.

Este domingo se llevó a cabo la última jornada de la fase regular del Torneo de futbol en mención, cuyos resultados arrojaron a los tres equipos que se unieron a los cinco que ya estaban calificados para participar en la próxima ronda del certamen que es la de la Liguilla.

En esta última jornada, los equipos que lograron sumarse a los cinco que ya estaban calificados a la siguiente ronda son Tamarindos, Campo Agrícola y Cañeros, lógicamente al ganar sus respectivos partidos de dicha fecha del certamen.

En este caso, Tamarindos aprovechó el triunfo que se apuntó ante el Deportivo Tomatal por pizarra de 4 tantos contra 1, mientras que Campo Agrícola hizo lo propio al obtener la victoria ante la oncena de Preventivos por un apretado marcador de 2 goles contra 1.

El Deportivo Cañeros por su parte, logró colocarse en la octava posición al conquistar el triunfo por pizarra de 4 goles contra 1 sobre la oncena del Real Acatempan y con ello se “coló” a la ronda Liguilla.

Es de mencionar que antes de estos 3 equipos, los que ya estaban con su boleto asegurado a dicha ronda eran: Unión Iguala (actual Campeón), 20 de Noviembre, Municipal, Magisterio y Reforma.

Por otra parte, en los demás resultados que se dieron en esta última jornada de la fase regular del Torneo y que algunos fueron de mero trámite, el Deportivo Municipal le ganó por default al San Nicolás. Reforma se impuso sobre Uda Duckla por 4-0. Magisterio le ganó al Nueva Alianza por pizarra de 2-0. El Deportivo 20 de Noviembre le iba ganando al San Gerardo por 6-2 en un partido que se suspendió al 72 de tiempo corrido por intento de agresión al silbante. San Juan también le ganó al Cesvi Universidad por goleada de 5-0, y Tuxpan le ganó por default al Internacional por falta de pago arbitral de estos últimos.