Deportes

Con un cuadro diezmado, sin sus refuerzos de lujo…

Cae Malvadas ante Real Coacoyula

* A la alza, el CBTis 56 y las Panteras…

 

Luis Ángel Abarca

Malvadas sufrió su primera derrota en el torneo al cawer doblegadas ante Real Coacoyula (2)la acapulqueña y seleccionada nacional, Josselyn de la Rosa fue otra de las garndes ausentes en la cancha por parte de MalvadasSarahi Vega fue una de las ausentes en la cancha por parte de Malvadas.

EN TREPIDANTE PARTIDO, REAL COACOYULA le quitó la aureola de invicto a la escuadra de las Malvadas tras vencerlas con pizarra de 4 goles por 3.

 

LAS MALVADAS NO CONTARON con sus refuerzos de lujo como son la seleccionada nacional Josselyn de la Rosa y su goleadora Sarahí Vega.

 

De manera inesperada, el Deportivo Malvadas cayó derrotado por primera vez en el Torneo de futbol de la rama femenil que está llevando a cabo la Liga Amateur de Iguala en sus instalaciones deportivas, al ser doblegado por la oncena del Real Coacoyula con un apretado marcador de 4 tantos contra 3, en uno de los mejores encuentros de la Jornada 8.

Las acciones del partido tuvieron como escenario la cancha número 2 de la Unidad Deportiva, en la que el equipo de las Malvadas careció de algunas de sus principales jugadoras que integran el cuadro titular.

Sobre esto último, se pudo apreciar que en la cancha no estuvo presente por Malvadas la jugadora acapulqueña e integrante de la Sub-20 femenil de México, Josselyn de la Rosa, de quien se supo no llegó a tiempo a este encuentro porque el autobús en el que venía quedó “atrapado” en un plantón que se realizó por la ciudad de Chilpancingo.

Así como ellas, otras tres jugadoras que son de los refuerzos de este equipo y que vienen de Acapulco tampoco estuvieron presentes en este encuentro. Y por si esto fuera poco, la habilidosa y goleadora Sarahí Vega, por lesión en un tobillo tampoco tuvo acción contra Real Coacoyula.

Lógicamente que de estas ausencias en la cancha por parte de Malvadas, el equipo Real Coacoyula no tuvo la más mínima culpa, pero sí que aprovechó la situación para poder levantarse con el triunfo en este encuentro por apretado marcador de 4 goles contra 3, y de paso, le quitó lo invicto y el paso perfecto que llevaba en el torneo a su rival en turno.

Con este resultado, el Real Coacoyula alcanzó en los 18 puntos al Deportivo Malvadas y ambos junto con CBTis 56 y Deportivo Arteaga, ahora comparten el segundo lugar de la clasificación general.

DERROTA CBTIS 56 AL VALLER K

En esta misma jornada del Torneo femenil, el equipo del CBTis 56 se apuntó su victoria número 6 en los 8 partidos que lleva disputados al derrotar por pizarra de 3 tantos contra 1 al conjunto del Valler K, resultado que le permitió acumular un total de 18 puntos con los que comparte el subliderato de la clasificación general.

SE IMPONE PANTERAS NEGRAS SOBRE GUERRERAS DEL BALÓN

Por otro lado, el equipo Panteras Negras se apuntó una victoria más en este Torneo al doblegar de manera apurada a la oncena de Las Guerreras del Balón por un apretado marcador de 2 goles contra 1, resultado que le permite a “las felinas” sumar un total de 12 puntos hasta el momento.