Deportes

Se impuso en gran partido al ISSSTE, 3 por 2…

20 de Noviembre, Campeón en Master

* Logra Daniel Rodríguez el título de goleo individual

 

Luis Ángel Abarca

El Deportivo 20 de Noviembre se coronó como campeón del torneo de futbol de la categoría de Masters

GRAN CAMPEON, LA ESCUADRA DE LA 20 DE NOVIEMBRE conquistó el título en la categoría Master de la Liga Amateur de Futbol de Iguala.

 El equipo ISSSTE recibe el trofeo de subcampeón

SUBCAMPEON, EL EQUIPO ISSSTE tuvo que conformarse con el subcampeonato al caer vencido en la gran final con pizarra de tres goles por dos.

 El jugador Daniel Rodríguez del equipo ISSSTE fue el campeón goleador del torneo de Master

EL ARTILLERO DEL ISSSTE, DANIEL RODRIGUEZ, se adjudicó el título de goleo individual.

El presidente de la Liga Amateur de Iguala, ingeniero Crisóforo Tinoco Bahena, entrega a la 20 de Noviembre el trofeo de campeón de Masters 

EL PRESIDENTE DE LA LIGA AMATEUR DE FUTBOL de Iguala, Crisóforo Tinoco, encabezó la ceremonia de entrega de trofeos en la categoría Master, la tarde de ayer en la Unidad Deportiva.

 

 

El Deportivo 20 de Noviembre se coronó Campeón del Torneo de futbol de la categoría Master de la Liga Amateur de Iguala, al vencer en el partido de la fase final al conjunto del ISSSTE por un apretado marcador de 3 goles contra 2. Mientras que, por su parte, el artillero Daniel Rodríguez del ISSSTE, terminó como campeón de goleo individual.

Ayer lunes por la tarde, en la cancha número 2 de la Unidad Deportiva se llevaron a cabo las emocionantes acciones de este partido final, en el que los equipos 20 de noviembre e ISSSTE se entregaron con todo su poder futbolístico para poder sacar el triunfo.

El accionar fue duramente disputado, lo cual originó que aproximadamente al minuto 20 de la primera mitad se decretara un tiro penal a favor de la 20 de Noviembre, mismo que lamentablemente para su causa falló el experimentado jugador Enrique “La Yegua” Trujillo.

Pero, sacando la casta, este mismo jugador que pudo haber dado la ventaja a su escuadra, en una excelente jugada personal consiguió el gol con el que adelantó en el marcador a la 20 de Noviembre al minuto 35.

Fue con este marcador con el que los equipos se retiraron al descanso del medio tiempo. Ya en la segunda mitad, en una reacción del Deportivo ISSSTE, Roberto Ventura les dio el empate apenas a los 3 minutos de reanudado el cotejo.

Dos minutos después, el mismo jugador (Roberto Ventura) le dio la vuelta al marcador a favor del ISSSTE.

Todo parecía indicar que el equipo “revolucionario” en esos momentos se “desmoronaba” en la cancha, pero una vez más relució la casta de sus jugadores y con jugadas rápidas y bien hilvanadas consiguieron algunas aproximaciones de gol, logrando cristalizar una de éstas al minuto 48 por conducto de Horacio Solís, que de esta manera consiguió el empate a 2 por bando.

Entonces el partido vivió sus mejores momentos, porque los dos equipos se lanzaron a fondo en su ataque para buscar la anotación del gol de la diferencia que los pudiera llevar a la victoria y por ende a la conquista del campeonato.

Fue el equipo 20 de Noviembre el que lo consiguió ese anhelado tanto por medio de un tiro penal al 74 de tiempo corrido que atinadamente cobró Marco “Chapa” Rangel, quien acababa de ingresar por cambio al terreno de juego.

Esta ventaja de 3 goles contra 2 que tomó el Deportivo 20 de Noviembre la supo defender hasta la finalización del encuentro, por lo cual, se levantó con el triunfo y con éste se coronó Campeón del torneo.

En la ceremonia de premiación, el ingeniero Crisóforo Tinoco Bahena, como Presidente de la Liga Amateur de Futbol, entregó al Deportivo 20 de Noviembre el trofeo de Campeón, mientras que el vicepresidente de la misma, Olmer Ortega, entregó al ISSSTE el de subcampeón, y el también directivo de esta organización futbolística, Omar Rendón Ramírez, hizo entrega al jugador Daniel Rodríguez del Deportivo ISSSTE, del trofeo de campeón de goleo individual.