Deportes Iguala

Todo listo para la gran final de 3ª.

Velan armas Metlapa y Geyser

* El duelo se jugará el domingo a las 12 en el campo 2 de la UDI

 

Luis Ángel Abarca

El deportivo Geyser disputará este domingo la gran final de tercera fuerza contra Metlapa (2)

TODO LISTO PARA LA DISPUTA DEL TITULO en la categoría de 3ª. Fuerza de la Liga Amateur de Futbol de Iguala, entre los equipos Deportivo Metlapa y Geyser, el próximo domingo a partir de las 12 horas en el campo dos de la UDI.

 

Las escuadras del Deportivo Metlapa y Géyser velan armas para encarar el compromiso más importante del torneo de tercera fuerza, en el cual habrán de disputarse los máximos honores luego de haber logrado en buena lid el pase a la gran final del certamen, tras haber superado la fase regular y la liguilla final.

El próximo domingo, a partir de las 12:00 horas en la cancha número 2 de la Unidad Deportiva de Iguala, los equipos Deportivo Metlapa y Deportivo Geyser se enfrentarán entre sí por el título de Campeón del Torneo de futbol de la categoría de tercera fuerza de la Liga Amateur de Iguala.

Un “partido a morir” será este entre estos dos equipos, pues en esta ocasión no serán los 3 puntos que se suelen disputar en cualquier otro encuentro, sino que esta vez Metlapa y Geyser se estarán enfrentando por el título de Campeón de todo un torneo en sus diferentes fases eliminatorias, de las cuales lograron salir avantes.

Se recuerda que para llegar a la fase final del Torneo, el Deportivo Geyser se tuvo que eliminar en semifinales con el Real Centenario que estaba considerado como fuerte candidato al título, pero los primeros después de empatarlo 0-0 en el tiempo oficial del encuentro, le ganaron en la serie de tiros penales por 4-3. Y con este marcador global avanzaron a esta gran final del certamen.

Mientras que el Deportivo Metlapa también supo salir adelante en el partido semifinal del torneo que disputó contra el Waikiki, al cual doblegó en el tiempo reglamentario y de ahí que haya obtenido con todos los méritos su pase a la gran final de esta competencia.

PARTIDO A MORIR

Es de destacar que este partido de la fase final del torneo se jugará “a morir”, por lo que en dado caso de un empate dentro del tiempo reglamentario, el ganador del encuentro se definirá en dos tiempos extras, pero si el empate persiste, se recurrirá a una serie de tiros penales hasta que surja el triunfador del encuentro y nuevo campeón del torneo.