Deportes Iguala

Sin problemas superó a la 2ª. Sindicatura en la gran Final

CAPAMI, Campeón del Torneo de

Fut6 organizado por el Ayuntamiento

 

Luis Ángel Abarca

Amigos de Jonas de CAPAMI, campeón del torneo de futbol 6 de convivencia del ayuntamiento municipal

LOS AMIGOS DE JONAS (CAPAMI) conquistó a toda ley el título de Campeón del Torneo interno de Fut6 organizado por el Ayuntamiento Municipal de Iguala.

 Amigos1

EL CAPITAN DEL EQUIPO CAMPEON recibe del Alcalde Silviano Mendiola Pérez el premio económico y el trofeo que los distingue como los mejores de la competencia.

 El equipo Primera Sindicatura recibe el trofeo de subcampeón y un premio económico de manos del síndico Oscar Chávez

LA SEGUNDA SINDICATURA tuvo que conformarse con el subcampeonato del Torneo interno de Futbol 6 organizado por el Ayuntamiento Municipal de Iguala.

 

El equipo Amigos de Jonás de la dependencia de CAPAMI, resultó Campeón del Torneo de futbol 6 de convivencia del Ayuntamiento Municipal que se llevó a cabo en la Canchas F6 Soccer, al derrotar en la fase final al conjunto de la Primera Sindicatura.

Después de obtener su pase meritoriamente a la gran final del Torneo al superar las distintas etapas eliminatorias, el equipo Amigos de Jonás se convirtió en el Campeón de la competencia al conquistar el triunfo por holgado marcador de 7 goles contra 2 sobre la sexteta de la Primera Sindicatura.

Es de señalar que el equipo Amigos de Jonás fue el mejor del Torneo, no nada más por haber sido Campeón sino que así lo demostró en cada encuentro que disputó a lo largo de las diferentes etapas del mismo sin que perdiera uno solo.

El marcador a su favor de 7 tantos contra 2 en la gran final, lo convirtió en el campeón de este torneo de convivencia entre las distintas dependencias del ayuntamiento municipal.

Esta escuadra recibió el trofeo de campeón y un premio económico de manos del presidente municipal, Silviano Mendiola Pérez, quien estuvo acompañado en este acto por su señora esposa la licenciada Patricia Rojas, por el síndico Oscar Chávez y por el director de Deportes, Irving Mata Salgado, quienes también otorgaron el trofeo de subcampeón al equipo de la  Primera Sindicatura.