Deportes Iguala

Participará en los Juegos Nacionales Populares 2015

Entregan uniformes al Selectivo Guerrerense de Futbol 6X6

* Partirán el próximo sábado por la mañana a Aguascalientes

 

Luis Ángel Abarca

Alejandro Islas e Irving Mata entregaron unifoirmes deportivos.

FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE IGUALA entregaron uniformes al selectivo de Guerrero que participará en los Juegos Nacionales Populares del 2015 en la modalidad de Futbol 6X6 a celebrarse en Aguascalientes.

 Irving Mata deseó el mejor de los éxitos a las jugadoras de futbol 6X6 que representarán a Guerrero en Aguascalientes.

EL DIRECTOR DE DEPORTES, IRVING MATA SALGADO, deseó suerte a las integrantes del selectivo guerrerense en la modalidad de Futbol 6x6 que partirá mañana a Aguascalientes para participar en certamen nacional de la especialidad.

 

En la Cancha F-6 Soccer de esta ciudad, se llevó a cabo anoche la entrega de uniformes deportivos por parte del secretario de Desarrollo Social, Alejandro Islas, y del director del Departamento de Deportes, Irving Mata Salgado, a las integrantes del equipo de futbol femenil que representará al estado de Guerrero en los Juegos Nacionales Populares del 2015 que se llevarán a cabo a partir de este sábado en Aguascalientes.

El equipo igualteco está integrado por jugadoras de 12 a 14 años de edad, y es dirigido por Gerardo Temiquel, mismo que representará al estado de Guerrero en la modalidad de futbol 6X6 en los Juegos Nacionales Populares 2015 en su Octava Edición.

Es bueno destacar que este evento de carácter nacional, consta de juegos deportivos en diferentes especialidades cuyas sedes serán las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, la Unidad deportiva “IV Centenario” y el Gimnasio Olímpico de la ciudad de Aguascalientes.

También, no es por demás señalar que estos Juegos Nacionales Populares son organizados por el Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en sus artículos 2, 6, 30 fracción VI, XXI y Cuarto Transitorio.

En lo que concierne al equipo de futbol femenil del estado de Guerrero, la noche de este jueves recibió el apoyo del ayuntamiento municipal de esta ciudad que tiene como presidente al licenciado Silviano Mendiola Pérez, consistente en uniformes deportivos.

La entrega de esta indumentaria fue realizada por el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Islas y por el director de Deportes, Irving Mata Salgado, quienes exhortaron a las jugadoras a dar su máximo esfuerzos en la cancha para poner en alto el nombre del estado de Guerrero y de la ciudad de Iguala.

Para cumplir con este compromiso deportivo, esta escuadra comandada por el entrenador Gerardo Temiquel, partirá a Aguascalientes este sábado a las 7 de la mañana, para posteriormente, el domingo, iniciar su participación en dicha justa deportiva.