Deportes Iguala, Malvadas vuelven a ganar

Golea Deportivo Arteaga al Vigilancia y Custodia…

Regresan las Malvadas a la senda del triunfo

 

Luis Ángel Abarca

Malvadas regresaron a la senda del triunfo al derrotar al Soccer Queen´s

REGRESARON LAS MALVADAS  a la senda de la victoria, por lo que muy gustosas y sonrientes posaron para la cámara deportiva de EL DIARIO DE LA TARDE.

 Deportivo Arteaga contra Vigilancia y Custodia.

DEPORTIVO ARTEAGA no tuvo mayores problemas para llenar de cuero al Vigilancia y Custodia con pizarra de 18 goles por 1.

 

El Deportivo Malvadas regresó a la senda del triunfo al vencer al conjunto Soccer Queen´s con abultado marcador de 5 goles contra 0 en uno de los partidos que se jugaron este martes por la tarde en la Unidad Deportiva de Iguala, dentro de la fecha 10 del Torneo de futbol femenil de la Liga Amateur de Iguala.

En este partido, el equipo Malvadas estaba obligado a ganar después de las dos derrotas consecutivas, de ahí que hubo una mejor aplicación de sus jugadoras para finalmente obtener el resultado favorable para su causa.

Fue por un contundente marcador de 5 goles contra 0 con los que el equipo Malvadas consiguió la victoria, siendo las autoras de estas anotaciones: Mariana Miranda (2), Berenice Gómez, Jatziri Carmona y Minely Lázaro.

Con la victoria, el Deportivo Malvadas recuperó terreno en la tabla general clasificatoria al contabilizar 21 puntos y alcanzar al CBTis 56 en el cuarto lugar de la misma, mientras que Soccer Queen´s se mantiene como penúltimo con tan 4 unidades.

CONSIGUE GUERRERAS DEL BALÓN SEGUNDO TRIUNFO

Por otra parte, el equipo de las Guerreras del Balón consiguió su segunda victoria en este torneo al derrotar por goleada de 6 tantos contra 0 al conjunto de Mezcala con las anotaciones de Ismar Cruz (2), Susana Piagua, Alondra García, Valeria Landa y María de los Ángeles Téllez.

El resultado a favor de Las Guerreras del Balón las lleva a totalizar por el momento la cantidad de 7 puntos que las mantiene en la antepenúltima posición de la tabla general y alcanza en esta puntuación al Mezcala y al Unión Iguala.

GOLEA DEPORTIVO ARTEAGA AL VIGILANCIA Y CUSTODIA

En un encuentro más de la jornada, el equipo Arteaga “llenó de cuero” a la oncena de Vigilancia y Custodia por un aplastante marcador de 18 goles contra uno, resultado en el cual la jugadora Milka Quezada se apuntó con 8 tantos en su cuenta personal.