Deportes Iguala La Tarde

Tras vencer 3-1 al Real Sociedad, logra el ascenso al máximo circuito

Real Tamarindos, Campeón de 2ª.

* Logra Nicolás Rodríguez el título de goleo individual

 

Luis Ángel Abarca

 

Real Tamarindos se coronó como campeón del torneo de futbol de segunda fuerza (1)Real Tamarindos se coronó como campeón del torneo de futbol de segunda fuerza (2)

 CON TODOS LOS HONORES, el equipo Real Tamarindos se proclamó Campeón del Torneo de 2ª Fuerza de la Liga de Futbol Amateur de Iguala, logrando el ascenso al máximo circuito del balompié local.

 El equipo Real Tamarindos recibió el trofeo de campeón de parte del presidente de la Liga, ingeniero Crisóforo Tinoco Bahena.

EL PRESIDENTE DE LA LIGA, Crisóforo Tinoco, hizo entrega del trofeo a los flamantes Campeones.

Leonel Gallegos Lome, regidor de Salud hizo entre del trofeo de subcampeón al Real Sociedad, 

EL REGIDOR LEONEL GALLEGOS entregó el trofeo de subcampeón al Real Sociedad.

 Nicolás Rodriguez del equipo Unidos por Guerrero recibió el trofeo de campeón goleador de parte del director de Deportes, Irving Mata Salgado.

NICOLAS RODRIGUEZ, artillero del Unidos por Guerrero, resultó campeón de goleo individual en el Torneo de 2ª. Fuerza de la Liga Amateur de Iguala.

 

Al derrotar por marcador de 3 goles contra 1 al equipo Real Sociedad en el partido de la gran final del Torneo de futbol de la categoría de segunda fuerza de la Liga Amateur de Iguala, el Deportivo Real Tamarindos se convirtió en el nuevo Campeón de este circuito futbolístico.

El sábado por la noche se llevó a cabo este partido en la cancha número 2 de la Unidad Deportiva, en el cual el Real Tamarindos fue el que se apoderó ligeramente de las acciones, siendo esto lo que le permitió colocarse en ventaja al minuto 33 por medio de un tiro penal que acertadamente cobró el taxqueño Oscar “El Conejo” Pérez.

Con el marcador de 1 por 0 a favor del Real Tamarindos concluyó la primera mitad, y en la segunda parte apenas comenzando ésta la ventaja de los “tamarinderos” aumentó a 2 por 0 con el gol que hizo David Sandoval aprovechando un rebote en el travesaño que regresó el esférico a la cancha para ser rematado por este jugador.

El Real Sociedad intentó reaccionar, pero Real Tamarindos estaba crecido en esos momentos y evitaba que cualquier jugada de peligro de su rival cristalizara, mientras que ellos consiguieron aumentar a 3 por 0 su ventaja en el marcador con el gol que anotó al 71 de tiempo corrido Jonathan Guzmán.

Fue ya en la agonía del encuentro en la que el Real Sociedad consiguió por lo menos hacer el gol de la honra por conducto de Luis Camacho, y al no haber otro movimiento en el marcador el encuentro finalizó con el 3 por 1 a favor del Real Tamarindos.

Con este resultado la oncena de los “tamarinderos” se coronó Campeón del torneo, y es de esta manera como llega con todos los honores al máximo circuito del balompié de la Liga Amateur de Iguala.

En la ceremonia de premiación, el equipo Real Tamarindos recibió el trofeo de Campeón de manos del Presidente de la Liga Amateur de Iguala, Crisóforo Tinoco Bahena; el Real Sociedad recibió el de subcampeón del torneo de parte del regidor de Salud, Leonel Gallegos Lome, y el jugador Nicolás Rodríguez del equipo Unidos por Guerrero recibió el trofeo de campeón de goleo individual de parte del director de la Dirección de Deportes, Irving Mata Salgado.