Deportes Futbol Femenil

CBTis a la alza; ganó a Vigilancia y Custodia

Nueva goleada del Deportivo

Arteaga; 9 por 1 al Valler K

 

Luis Ángel Abarca

Deportivo Arteaga contra Valler K (1)

EL DEPORTIVO ARTEAGA se dio un festín en su duelo contra el Valler K, al que doblegó con abultada pizarra de 9 goles por 1.

 

En un partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo de futbol femenil de la Liga Amateur de Iguala, el Deportivo Arteaga sumó una victoria más al derrotar por goleada de 9 tantos contra 1 al Valler K, mientras que por otro lado, el CBTis 56 doblegó por pizarra de 3-1 al Vigilancia y Custodia.

El resultado de 9 goles contra 1 que se registró en el partido entre Deportivo Arteaga y Valler K, es un simple reflejo de lo que realmente aconteció en el terreno de juego, y que no fue otra cosa más que el domini0o territorial de las primeras.

Es de recordar que el Deportivo Arteaga venía de vencer también por goleada, pero por 10-0 al Unión Iguala, y en esta ocasión para no varias en este sentido, doblegó al Valler K por el 9-1 mencionado con lo que le da continuidad a su racha goleadora.

Por otra parte, con las anotaciones de Diana Ramírez a los minutos 2 y 5 de la primera mitad y de Arleth Leónides al 48, el equipo de “las jaguarcitas” del CBTis 56 se apuntaron la victoria por pizarra de 3-1 sobre la oncena de Vigilancia y Custodia que descontó en el marcador por conducto de Anahí Abarca al 60. Se recuerda que por similar marcador en la jornada anterior doblegaron precisamente al Valler K.

En un partido con el que se cierra esta fecha 9 del torneo, los equipos Real Acatempan y Mezcala registraron un empate por 2 goles por bando, siendo las autoras de los tantos Dalia Ortiz y  Teresa Pinzó por parte de las primeras y Alejandra Camargo (2) por las últimas en mención.