Deportes Futbol Femenil

Sufren sin refuerzos su segunda derrota consecutiva…

Devoran Panteras Negras a las Malvadas

*  Se les mojó la pólvora a las artilleras del futbol femenil…

 

Luis Ángel Abarca

Malvadas sufrió su segunda derrota al hilo

SIN SUS REFUERZOS DE LUJO, la escuadra de las Malvadas sufrió su segunda derrota al hilo ante la escuadra de las Panteras Negras que se despacharon con la cuchara grande.

 

Una segunda derrota de manera consecutiva fue la que el equipo Malvadas sufrió en la novena Jornada del Torneo de futbol femenil de la Liga Amateur de Iguala al sucumbir esta vez ante la oncena de las Panteras Negras por abultado marcador de 8 goles contra 1.

Este martes en punto de las 6 de la tarde se llevaron a cabo las acciones de este partido que tuvieron como sede la cancha número 3 de la Unidad Deportiva en la que el Deportivo Malvadas tenía la obligación de ganar después de que en la jornada anterior cayeron derrotadas ante la escuadra del Real Coacoyula.

Pero, la ausencia una vez más de jugadoras importantes en su plantel titular, como Josselyn de la Rosa y Sarahí Vega, entre otras, el Deportivo Malvadas se vio inferior en la cancha ante unas Panteras Negras que sí contaron con sus refuerzos y esta situación se vio reflejada en la cancha.

Por esto último, “las felinas” fueron las que impusieron el dominio territorial en el terreno de juego y por ello al final del encuentro se levantaron con el triunfo por el contundente marcador de 8 tantos contra 1.

Las anotaciones de este partido fueron hechas por María Ortiz (3), Mónica Ocampo (2) y Verónica Hernández (3) por parte de Panteras Negras, mientras que por Malvadas Mariana Miranda hizo el gol de la honra.

En otro encuentro de la jornada, el equipo del Unión Iguala ya no perdió esta vez, aunque tampoco ganó, pero por lo menos sacó un sorpresivo empate por marcador de 0-0 con el Real Coacoyula, resultado que fue causa de una gran sorpresa en esta fecha del torneo pues éstas últimas estaban consideradas como amplias favoritas para obtener la victoria.

Así también, en un resultado similar que a decir verdad no fue nada sorpresivo, los equipos Guerreras del Balón y Soccer Queen´s, terminaron su enfrentamiento empatadas también por pizarra de 0 goles.