Cocula

Agradecen beneficiarios la magna obra

Inaugura Alcalde barda perimetral y los

baños en Jardín de niños de Tlanipatlán

 

COCULA, Gro.- En la comunidad de Tlanipatlán, perteneciente a este municipio, el alcalde, Profr. César Miguel Peñaloza Santana, acompañado por la Presidenta del DIF, Profra. Lizbet Alarcón Rodríguez; la Regidora de educación, Profra. Ernestina Nájera Díaz, ciudadanos, alumnos del Jardín “Tenochtitlan” y personal docente, R¡realizaron el corte del listón inaugural de la construcción de la barda perimetral y rehabilitación de baños, ya que con ello se beneficiarán los alumnos en poder estar en mejores condiciones para bien del aprendizaje.

El comité de padres de familia, a nombre de todos los beneficiados, agradeció al presidente municipal por su apoyo en la realización de la obra, porque sin su ayuda no se hubiese culminado esta obra. Pero gracias a su respuesta favorable se realizó y se concluyó.

Así como también le agradeció la alumna Marisol Román Peralta, por la ayuda recibida para que así puedan asistir al Jardín y tener mejor su instalación educativa.

El alcalde, primeramente agradeció a Dios por estar con ellos y las personas que confiaron en él, y claro al personal de esa institución por ser participativos y colaborativos, así como  también la participación del comité por su colaboración en una parte de la mano de obra y así conjuntamente se obtuvo un mejor resultado, para tener mejores condiciones en donde se reciba la educación.

Dijo que la llave de la vida debe ser la educación, y por eso se ha enfocado a apoyar más a la educación, y les hizo la invitación para que sigan apoyando a sus hijos principalmente y a las instituciones para la mejora de la misma.