Cocula

Techado de las canchas deportivas

Supervisa Alcalde César Peñaloza obra

en la comunidad de la Nueva Fundición

COCULA, Gro.- El Presidente Municipal César Miguel Peñaloza Santana supervisó los trabajos de construcción del techado de las canchas deportivas en la comunidad de la Nueva Fundición.

 

COCULA, Gro.- Cumpliendo con el eje desarrollo social incluyente del Plan de Desarrollo Municipal, el Presidente Municipal, Profr. César Miguel Peñaloza Santana, arribó a la comunidad de la Nueva Fundición, para supervisar el avance del techado en las canchas el cual está próximo a ser inaugurado.

Ahí se dio a conocer, que la magna obra lleva un avance en su construcción del 85 por ciento, y que sólo faltan algunos detalles para concluir en tiempo y forma.

Manifestó el alcalde coculense, que la obra beneficiará a  toda la comunidad, impulsándolos hacia el deporte, la activación física y el cuidado de la salud.

Actualmente los trabajos de techado de la cancha llevan un significativo avance en la colocación de las estructuras y parte del techo; y en las próximas semanas deberá estar lista para ser entregada a la comunidad.