Cocula

En representación del Alcalde César M. Peñaloza

Clausura Presidenta del DIF

Cursos de Verano en Cocula

FotorCreated

COCULA, Gro.- La Presidenta del DIF, Profra. Lizbeth Alarcón Rodríguez, en representación del alcalde César Miguel Peñaloza Santana, clausuró los Cursos de Verano 2015.

 

COCULA, Gro.- En representación del Presidente Municipal, Profr. César Miguel Peñaloza Santana, se presentó la Presidenta del DIF, Profra. Lizbeth Alarcón Rodríguez, quien clausuró los Cursos de Verano 2015 que fueron impartidos en la cabecera municipal para todos los jóvenes y niños de forma gratuita.

En compañía de la Regidora de Educación, la Profra. Ernestina Nájera Díaz; la oficial del Registro Civil, Profesora  María Elena Urióstegui Patiño; el Secretario Municipal, Lic. Felipe de Jesús Almazán Maciel, y el Director del DIF, Lic. Héctor Román Villasana, se realizó dicho acto.

Al evento también asistieron los padres de familia y público en general, en el cual fue el apoyo fundamental para que los niños y niñas asistieran a los cursos y aprendieran nuevas actividades y descubrir mejor sus habilidades cada día.

Se pudo presenciar un bonito bailable a cargo del ballet Folklórico “Huehuecoyolt”, de Cocula. La Presidenta del DIF les hizo una donación de una bocina portátil a este bonito ballet, para su mejoría de la misma y que sea de gran utilidad.

Así también se les otorgó un reconocimiento a los asistentes que obtuvieron los primeros lugares y un obsequio durante los diferentes cursos impartidos.

Finalmente, a nombre del Presidente Municipal, Profr. César Miguel Peñaloza Santana, en el acto de clausura por la Presidenta del DIF, agradeció la asistencia a los padres de familia por apoyar a sus hijos. Mencionó que este curso de verano haya sido de su agrado y agradeció a las autoridades que la acompañaron, así como también a los maestros que estuvieron impartiendo los talleres en las diferentes actividades realizadas y a los coordinadores por lograr llevarse a cabo. De igual manera a Protección Civil por el apoyo recibido, al equipo  de Gendarmería y principalmente por la asistencia a estos cursos de verano 2015.