Cocula: Firma Alcalde convenio con la INIVAC

En beneficio de jóvenes estudiantes de Cocula

Firma Alcalde César M. Peñaloza convenio

de colaboración con directivos de la UNIVAC

 

EL ALCALDE DE COCULA, César Miguel Peñaloza Santana, firmó un convenio de colaboración con directivos de la Universidad del Valle de Cuernavaca (UNIVAC), en beneficio de la juventud estudiante de su municipio.

 

El Presidente Municipal de Cocula, César Miguel Peñaloza Santana, firmó el convenio de colaboración para el otorgamiento de descuento en pagos de inscripción y colegiatura en la “Universidad del Valle de Cuernavaca” (UNIVAC), a cargo por el Dr. Jorge Arizmendi García en su carácter de rector, y el Lic. Fidel Andrade De Pineda, Director de servicios escolares.

Este convenio consiste en ofertar becas a jóvenes coculenses que deseen continuar con sus estudios en tan prestigiada universidad. Cuenta con buenas instalaciones para el mejor desarrollo de las actividades estudiantiles.

El alcalde Peñaloza Santana mencionó que es otra oportunidad para poder sobresalir y tener un mejor futuro y  bienestar. También esta beca representa un gran ahorro para el estudiante en los distintos gastos como son: inscripción y traslado, etc.

Las colegiaturas serán reducidas hasta un 50%  del costo normal en las Licenciaturas de Nutrición, Diseño Gráfico, Contaduría y Finanzas, Ingeniería en Sistemas Computacionales, etc.