Caen tres delincuentes en Mezcala

Les cayeron militares y federales en un bar…

Caen distribuidores de droga

* Les aseguraron 40 “grapas” de cocaína y armas de fuego…

 

Agencias

Vendedores

TRES PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA fueron detenidos en flagrancia luego de un impresionante operativo implementado por personal militar y fuerzas federales; CUARENTA DOSIS (“GRAPAS”) de cocaína les fueron aseguradas a los presuntos narcos que se encontraban al interior del bar “Roos” en la vecina comunidad de Mezcala; ARMAS CALIBRES 38 Súper y 45 que les fueron aseguradas ayer a los presuntos narcos al momento de su captura por militares y agentes federales.

 

Impresionante operativo con participación de personal militar y elementos de las fuerzas federales permitió la captura de tres presuntos distribuidores de droga, a quienes al momento de su detención les encontraron y aseguraron 40 dosis (“grapas”) de polvo blanco al parecer cocaína, además de dos armas de fuego, siendo puestos a disposición del Ministerio Público Federal junto  con la droga y armas aseguradas.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la captura de los presuntos distribuidores de droga se dio la tarde de este jueves (ayer) al interior del bar con razón social “Ross” ubicado en la vecina comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río).

Trascendió que fue una llamada anónima la que alertó a los cuerpos policiacos reportando personas armadas al interior de dicho antro, por lo que a los pocos minutos se implementó en el lugar un operativo especial con participación de personal militar y agentes federales.

Fue así como los presuntos capos fueron capturados en flagrancia, asegurándoles 40 bolsitas (“grapas”) de polvo blanco al parecer cocaína, además de dos pistolas; una  calibre 38 Súper y la otra 45.

Tanto la droga, las armas y los presuntos narcos fueron puestos a disposición del MPF, donde los detenidos fueron identificados como: Justino Soto Castrejón, de 40 años de edad; Wulfrano Parra Rodríguez, de 38, y Adrián Téllez Villalobos, de 32.