Atropellado y abandonado a su suerte…

Ya es buscado por las autoridades…

Taxista atropella y abandona a su víctima

 

Mario Rodríguez

image2

VECINO DE LA COLONIA INFONAVIT fue atropellado anoche cerca de los terrenos de la Feria por irresponsable taxista que manejaba a exceso de velocidad, mismo que se dio a la fuga abandonando a su víctima. (Fotos: Mario Rodríguez).

 

El taxista conductor de la unidad marcada con el Número Económico 0430 atropelló y abandonó a su suerte a motociclista vecino de la colonia INFONAVIT, mismo que fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a una clínica particular.

Los hechos tuvieron lugar anoche, poco después de las 20:00 horas, cerca de los terrenos de la Feria, donde vecinos del lugar reportaron el hecho al servicio de emergencia 066.

Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería y socorristas de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, identificado como Adolfo Cleto Martínez, vecino de la citada unidad habitacional.

El propio lesionado indicó que minutos antes había sido arrollado por el conductor de dicho taxi, quien manejaba a exceso de velocidad y tras el percance se dio a la fuga rumba al Periférico, abandonándolo a su suerte.

El lesionado fue trasladado a una clínica particular para su debida atención médica, mientras que los cuerpos policiacos se daban a la tarea de localizar y detener al presunto responsable.