Atenango

Había estado detenido acusado de homicidio…

Ejecutan al “Diablito” en Atenango del Río

* Contratista ejecutado en autolavado, entre sus víctimas…

 

Agencias

IMG-20150810-WA0048

ASI QUEDO EL CUERPO ACRIBILLADO a balazos en la cabeza del presunto gatillero Eduardo Hernández Ocampo, mejor conocido como “El Diablito”, ejecutado ayer en su natal Atenango del Río. (Foto: EDDLT).

 

 

Con disparos en la cabeza calibres 38 Súper y 7.62x39 que corresponden al fusil Ak-47, llamado también “Cuerno de chivo”, fue encontrado el cuerpo sin vida del temido gatillero Eduardo Hernández Ocampo, mejor conocido en el mundo del hampa como “El Diablito”, acusado de múltiples homicidios en su natal Atenango del Río e Iguala, donde se dice ejecutó a contratista argentino en el céntrico autolavado “El Peque”.

Fuentes policiacas confirmaron la tarde de ayer la ejecución del presunto sicario, quien fuera detenido a fines del mes de mayo del año en curso, cuando se le sorprendió en posesión de droga y presuntamente “campaneando” a la que sería su próxima víctima.

Se recuerda que en un intento desesperado por evadir la acción de la justicia, “El Diablo” se arrojó a un río en la comunidad de Amatlán del río, donde finalmente fue capturado por policías estatales que le aseguraron medio kilo de droga (marihuana).

Una vez detenido, el peligroso criminal confesó haber dado muerte en Iguala al contratista de nacionalidad argentina Gustavo Alejandro Gómez, a quien acribilló cuando se encontraba en su vehículo en el interior del autolavado “El Peque”, ubicado en la céntrica colonia “Juan N. Alvarez” de Iguala.

Asimismo, confesó otros crímenes (por los cuales dijo cobraba 15 mil pesos) cometidos en su natal Atenango en agravio del taquero Ramiro Sánchez Higuera y del conductor de una urvan del servicio público, Oswaldo Hernández Bárcenas, originario de Huitzuco, a quien acribilló  a balazos en su base ubicada a una cuadra del Palacio Municipal de Atenango.

Respecto a su muerte, familiares dieron a conocer que lo encontraron tirado en la calle con varios impactos de los referidos calibres en la cabeza, por lo que ya nada pudo hacerse por salvarle la vida, siendo trasladado a su domicilio donde se realizaron las diligencias de ley, sin permitir el traslado del cadáver al servicio médico forense.

Pese a que al momento de su captura “El Diablito” se dijo menor de edad, hoy trascendió que contaba con 25 años de edad, con domicilio en la calle Río Seco de la colonia Ruiz Cortines en Atenango, donde esta tarde será sepultado.

Cabe mencionar que en la escena del crimen se encontraron y aseguraron 7 casquillos calibre 38 Súper y dos de “cuerno de chivo”.