policiaca

Al parecer estaba de visita con sus familiares…

Asesinan a navajazos a joven Profesor

 

Agencias

IMG-20150711-WA0001IMG-20150711-WA0000IMG-20150711-WA0002

JOVEN PROFESOR fue asesinado a navajazos el pasado fin de semana en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa.

 

Joven profesor fue asesinado a navajazos el pasado fin de semana en Huitzuco de los Figueroa, donde al parecer se encontraba de visita con unos familiares.

El cadáver del infortunado, asesinado de tres navajazos en el pecho, fue hallado la mañana del pasado sábado en un camino de terracería de la colonia Agua Zarca, de la cabecera municipal de Huitzuco.
Fuentes policiacas informaron que, cerca de las 8 de la mañana, al número de emergencia 066 se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado en el callejón Tepeyac, cerca de la calle 11 de Septiembre de la colonia Agua Zarca, donde la zona fue acordonada y resguardada por policías ministeriales del estado y las Fuerzas Estatales.
En el callejón de terracería, tirado en el suelo y junto a un vehículo Ford Focus gris, con placas HBE-32-52 de Guerrero –el cual tenía las intermitentes encendidas–, estaba boca arriba el cuerpo de quien más tarde fue identificado por sus familiares como Arístides Morales Díaz de 32 años.
Sólo se informó a las autoridades que una noche antes, Arístides había salido a dar una vuelta y no regresó, siendo hasta la mañana siguiente que fue localizado su cuerpo navajeado.
El cuerpo estaba con el torso descubierto, tenía puestos tenis y un pants azul marino. En el lado izquierdo del pecho tenía tres lesiones producidas, al parecer, con una navaja.
Trascendió que la víctima no radica en Huitzuco y al parecer sólo se encontraba de visita con unos familiares.