policiaca

Al parecer, salió por la puerta falsa…

Muere hombre al cortarse las venas

* Fue encontrado esta mañana tirado en el baño…

 

Enrique García, Enviado

IMG-20150713-WA0005IMG-20150713-WA0015IMG-20150713-WA0016

ASI FUE ENCONTRADO ESTA MAÑANA el cuerpo sin vida de Rufino Sánchez Castillo, de 43 años de edad, quien aparentemente salió por la puerta falsa, cortándose las venas. (Foto: EDDLT).

 

Tirado en medio de un gran charco de sangre, en el baño de su domicilio, fue encontrado esta mañana Rufino Sánchez Castillo, vecino de la calle Jacarandas No. 111 de la colonia “El Mirador” de Huitzuco de los Figueroa, donde este fin de semana se registró también la muerte violenta de un profesor que estaba de visita en el pueblo.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue la mañana de este lunes cuando familiares del hoy extinto reportaron el hecho al servicio de emergencia 066, trasladándose al lugar indicado elementos de Fuerza Estatal y personal de la Fiscalía.

Al interior de la vivienda marcada con el número 111 de la calle Jacarandas, en la colonia “El Mirador”, tirado en medio de un gran charco de sangre, boca-bajo, al interior del baño, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

La víctima fue identificada por sus familiares como Rufino Sánchez Castillo, de 43 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaron lesiones en las “muñecas” de ambas manos, creyéndose que se cortó las venas para salir por la puerta falsa.

Se desconocen el material utilizado para tal fin, así como los motivos que tuvo el hoy extinto para presuntamente quitarse la vida de esa manera.

Trascendió que el hoy extinto vivía con su mamá, Justina Castillo Sotero, quien fue la que lo encontró muerto en medio de un gran charco de sangre, con las venas cortadas.