policiaca

Mujer al volante, acompañada de sus hijos…

Aparatosa volcadura en la “Che Guevara”

 

Mario Rodríguez

volcadura en la che guevara (2)volcadura en la che guevara (1)volcadura en la che guevara (3)

APARATOSA VOLCADURA se registró esta mañana en la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la colonia “Che Guevara”, con saldo de tres lesionados leves y daños materiales considerables.

 

Lesiones de poca consideración, además de daños materiales, dejó esta mañana la volcadura de un vehículo en la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la colonia “Che Guevara” en Iguala.

El aparatoso percance se registró a las 9 de la mañana de este martes, cuando la conductora de un vehículo Ford Fiesta modelos 2003, color rojo, perdió el control de la unidad y se proyectó hacia un voladero.

Pese a lo aparatoso del accidente, los tripulantes del vehículo, Cira Basaba Brito, de 32 años, conductora, y sus menores hijos Micauli, Rodrigo Eliel y José David Téllos Basaba, de 13, 11 y 8 años de edad, respectivamente, con domicilio en Apaxtla, resultaron con lesiones leves, aunque sí se llevaron el susto de su vida.

La conductora comentó que de pronto el carro, sin motivo, derrapó, con los resultados ya mencionados, quedando en un voladero, con las llantas hacia arriba.