policiaca

Atropelló a motociclista y huyó…

Denuncian a supuesto

médico profesional

 

Enrique García

denuncia a presunto medico profecional por lesiones y daños (1)

APARATOSA VOLCADURA se registró esta mañana en la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la colonia “Che Guevara”, con saldo de tres lesionados leves y daños materiales considerables.

 

Supuesto médico profesional fue denunciado por el delito de lesiones ante la Fiscalía, luego de que atropelló a un motociclista y se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

Ante la fiscalía se presentó vecino de la calle Zapata, para denunciar que el pasado lunes 1 del mes y año en curso, al circular por la calle Reforma a bordo de su moto marca Itálika modelo 2013 color negra, sintió un fuerte golpe por atrás.

Tras el golpe cayó al piso sufriendo lesiones de consideración, dándose cuenta que el responsable del percance era el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Malibú color gris, con placas PYF6976 del estado de Morelos.

Dijo  que se dio cuenta que el automovilista pretendió darse a la fuga acelerando su vehículo, pero debido a que la moto quedó abajo no podía hacerlo, lo que el denunciante aprovechó para hablar con él.

Sin embargo, el automovilista, que le dijo era médico profesional, con palabras altisonantes le advirtió que no le pagaría nada y que se fuera a la chingada, al tiempo que aceleraba su vehículo, retirándose del lugar.

A los pocos minutos llegó una patrulla de la Gendarmería, mismos que le recomendaron denunciar el hecho ante la fiscalía.