policiaca

Corren del pueblo a vecina de Tuxpan…

Amenazan con matarla

junto a toda su familia

* Acusa a dos hermanos, presuntos pistoleros…

 

Agencia

 

Angustiada mujer, vecina de la comunidad de Tuxpan, se presentó ante la Fiscalía para denunciar a presuntos pistoleros que la amenazan con matarla a ella y a toda su familia si no se va del pueblo donde vive, sin explicar los motivos que dieron origen a dicha amenaza.

La denunciante, vecina de la colonia “La Gloria” en la referida comunidad, relató ante la autoridad que al encontrarse el pasado sábado 30 de mayo por la mañana en su domicilio, acompañada de su hijo y su nuera, de pronto escuchó que tocaron fuertemente a la puerta de su casa.

Además escuchó que de afuera gritaban “señora, señora… salga vieja hija de la ver…”, por lo que salió al patio para ver quiénes eran las personas que le gritaban de esa manera, dándose cuenta que se trataba de los hermanos Santiago y Leobardo de apellidos Peña Gil.

Asegura que dichos sujetos iban a bordo de un vehículo tipo Jetta color rojo, armados con pistolas tipo escuadra, mismos que al tenerla de frente le advirtieron con palabras altisonantes que se saliera de su casa y se fuera del pueblo, porque si no lo hacía ellos regresarían para matarla junto con toda su familia.

Por temor la denunciante corrió para esconderse hasta que se fueron los presuntos pistoleros, luego de lo cual se dirigió a denunciar los hechos, haciendo responsables de lo que pueda pasarle a ello o a su familia a los ahora acusados, los hermanos Santiago y Leobardo Peña Gil, quienes pueden ser localizados en la misma comunidad de Tuxpan.