policiaca

Iguala contra Teloloapan…

Temen enfrentamiento entre taxistas

 

Enrique García

Taxistas

TAXISTAS DE TELOLOAPAN instalaron un “retén” en la entrada a esa ciudad para evitar el paso de taxistas igualtecos a dejar su pasaje. (Foto: EDDLT).

 

Usuarios del servicio de taxis Iguala-Teloloapan y viceversa, advirtieron el riesgo de un posible enfrentamiento entre trabajadores del volante de ambos municipios, al no respetar acuerdos sobre su forma de trabajar en uno y otro lado.

La noche de este jueves, taxistas teloloapenses encabezados por Roberto Reyna Salgado, Martín Aguilar y Oscar Beltrán, de Sitios Unidos de Teloloapan, instalaron un “retén” a la entrada de la ciudad tecampanera para evitar el paso a la ciudad de sus colegas de Iguala.

El motivo de dicha acción, según se explicó, es porque los taxistas igualtecos habían incumplido los acuerdos en la forma de trabajar, al no permitir a sus compañeros de Teloloapan cargar pasaje en la Cuna de la Bandera para no regresarse vacíos.

Por lo anterior es que se tiene temor de que dichas acciones de represalias puedan provocar un enfrentamiento a golpes entre ambos grupos de taxistas.