policiaca

Documentos personales, y hasta su carro…

Denuncia a su ex pareja; se

niega a regresarle sus cosas

* Le exige que regrese con ella…

Agencias

 

Desesperado hombre se presentó ante la Fiscalía para solicitar el apoyo de las autoridades en virtud de que su ex pareja sentimental se niega a regresarle sus cosas (documentos personales y su vehículo), a menos que regrese a vivir con ella.

El denunciante relató que luego de vivir 4 años y 10 meses en concubinato con la ahora acusada, Karla Yanira Camizau Molleda, debido a constantes problemas decidió terminar la relación.

Dijo que este fin de semana tomó sus papeles personales como su visa, pasaporte y los de su vehículo, mismos que metió en una bolso, pero cuando estaba a punto de abandonar el domicilio conyugal, sito en la unidad habitacional FOVISSSTE, Karla le arrebató el bolso con sus documentos, advirtiéndole que no permitiría que la abandonara.

Asegura que tras haber forcejeado él decidió salir por la parte de atrás de la casa, para irse a la casa de sus padres.

Le pidió a su ex que le regresara sus cosas, pero ésta le dijo que no lo haría hasta que regresara con ella, por lo cual decidió denunciar el robo de su vehículo con violencia, además de sus documentos, para que la obstinada mujer sea detenida.