policiaca

Por teléfono dijo a su familia que estaba en Iguala…

Denuncian desaparición de un “brujo”

 

Enrique García

Ramiro Albiter Romero, desaparecio en iguala (2)

UN CLARIVIDENTE vecino de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, fue reportado como extraviado luego de haberse reportado en la ciudad de Iguala.

 

Familiares de un clarividente (“brujo”) denunciaron la extraña desaparición de su ser querido en esta ciudad de Iguala.

De acuerdo con el relato de los familiares ante la Fiscalía, el hoy desaparecido, Ramiro Albiter Romero, de 35 años, de oficio clarividente o “brujo”, tiene su domicilio en la ciudad de Cuernavaca, en el vecino estado de Morelos.

Indicó que el pasado martes 2 de los corrientes, Ramiro recibió la llamada de su padre, quien le pidió que los visitara en Huetamo, Michoacán, en virtud de que saldrían a una cita médica y no querían dejar la casa sola. Además de que deseaban que pasara unos días con ellos.

El “brujo” aceptó y salió de Cuernavaca alrededor de la una de la tarde, siendo como a las tres de esa misma tarde cuando les llamó para avisarles que iba entrando a la ciudad de Iguala, por lo que llegaría a su destino más o menos como a las 8 de la noche.

Debido a que no llegó le empezaron a marcar desde esa hora a su teléfono celular, pero los mandaba a buzón directo.

Al día siguiente decidieron salir a buscarlo por toda la carretera por donde debió pasar, llegando hasta Iguala, donde lo buscaron en clínicas, hospitales, corporaciones policiacas sin encontrarlo.

Por lo anterior decidieron solicitar el auxilio de las autoridades para dar con el paradero de su ser querido.