policiaca

Con el sello del crimen organizado…

Ejecutan a joven mujer en

Taxco y un menor en Iguala

* Pistoleros utilizaron un taxi para el crimen en la Juan N. Alvarez…

 

Agencias

IMG-20150601-WA0027IMG-20150601-WA0029

JOVEN MUJER FUE EJECUTADA ayer en el barrio Vicente Guerrero de Taxco. La víctima recibió 2 impactos de bala por la espalda y uno más en la tetilla del lado izquierdo. (Fotos: EDDLT).

image5image2

MENOR DE 17 AÑOS fue acribillado a balazos el pasado sábado en la colonia Juan N Alvarez por sujetos que se desplazaban en un taxi.

 

Con el sello del crimen organizado, este fin de semana fueron ejecutados a balazos una joven mujer en el vecino municipio de Taxco, y un menor de edad en la céntrica colonia Juan N. Alvarez de Iguala.

En el primer caso, se trata de una mujer identificada como Reyna Edith Campuzano Rivera, de 29 años, misma que fue asesinada por presuntos pistoleros en la calle Privada de Aldama, en el barrio Vicente Guerrero de Taxco de Alarcón, donde tenía su domicilio.

El crimen fue perpetrado por presuntos sicarios que según la versión de testigos presenciales se desplazaban a pie, mismos que al tener a la vista a su víctima le dispararon por la espalda.

La infortunada mujer quedó malherida, en medio de un charco de sangre, en plena calle, donde a los pocos minutos dejó de existir, mientras los pistoleros se daban a la fuga tranquilamente.

Al acudir los cuerpos policiacos y personal de Fiscalía confirmaron el hecho, observándose a simple vista tres impactos en la víctima; dos en la espalda y otro en la tetilla del lado izquierdo.

En el lugar del crimen, la víctima fue identificada por su hermano Enrique Campuzano Rivera.

SICARIOS UTILIZAN TAXI PARA ACRIBILLAR A MENOR…

En tanto en Iguala, el pasado sábado a plena luz del día (15:20 horas, aproximadamente), presuntos sicarios acribillaron a balazos a un menor de 17 años de edad en la colonia Juan N. Alvarez.

De acuerdo con versiones recabadas en la escena del crimen, el menor, identificado más tarde como José Vargas Soto, de 17 años, se encontraba parado en la calle Heroinas del Sur, a la altura del número 10, cerca del restaurant de mariscos “La Jaiba”.

De pronto se acercaron al lugar sujetos armados que se desplazaban en un taxi al cual se le pudo apreciar en un costado la leyenda “El Tigre”, desde donde le dispararon a mansalva al jovencito.

La víctima cayó bañado en sangre al piso, donde murió casi en forma instantánea, tras haber recibido al menos 5 impactos de bala, mientras que los homicidas se daban a la fuga en el mismo taxi.

El menor José Vargas tenía su domicilio en la calle Héroes de Nacosari de la misma colonia Juan N. Alvarez, y fue identificado en el lugar del hecho por su madre, Sandra Soto Palacios.

En el lugar fueron asegurados 9 cascajos calibre 38 Súper.