policiaca

Golpean brutalmente

a taxista de la UATI

 

Enrique García

 

Juan Alfredo Román López, vecino de la colonia Chapultepec de esta ciudad, fue denunciado en fiscalía por haber propinado salvaje golpiza a taxista de la UATI.

Según el denunciante, como a la una de la madrugada de este lunes le fue solicitado por radio un servicio a la colonia Cirianes, por lo que se trasladó a ese lugar, donde abordaron la unidad el hoy acusado con su esposa y dos hijos.

Le pidieron los llevara a la calle Revolución esquina con Privada de la Revolución en la citada colonia Chapultepec, donde presuntamente tienen su domicilio, según le dijo el acusado al llegar.

Tras bajar Juan Alfredo, la esposa de éste, que iba atrás con uno de sus hijos, estiró la mano para pagarle, pero en ese momento fue agredido a golpes por el ahora acusado, sin decirle nada.

Dijo que por la agresión se le vino el carro hacia atrás, chocando contra un poste, dándose cuenta que el agresor agarraba unas piedras con razones obvias, por lo que como pudo se dio a la fuga y reportó el hecho al 066, donde le indicaron que presentara la formal denuncia contra el agresivo sujeto.