Iguala

Se mantiene protesta de brazos caídos

en el Centro de Salud “Agustín Batalla”

 

Roberto A. Márquez Añorve

DSC03984DSC04017

CONTINUA EN SESION DE BRAZOS CAIDOS alrededor de 140 trabajadores del Centro de Salud “Agustín Batalla”. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

Alrededor de 140 trabajadores de base y sindicalizados, entre médicos, enfermeras y administrativo del Centro de Salud “Agustín Batalla”, continúan en sesión de brazos caídos como medida para exigir la entrega del inmueble rehabilitado de las calles de Colón y Juárez de esta ciudad, movimiento que si bien no ha parado servicios de atención ciudadana por su instalación provisional en La Pérgola, sí afecta los diversos programas en detrimento de la población.

Así lo dio a conocer a EDDLT,  la Delegada sindical subsección 2, Ana Bertha Salomón Jiménez, luego de recordar la tercera promesa del subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud, Luis Enrique Herrera Pérez, de entregar el inmueble el 10 de junio y equipamiento completo el 22 del mismo mes.

Dijo que si lo entregan antes sería mejor porque hay derechohabientes de varios programas que se ven afectados, sin embargo dijo se ve difícil que suceda porque hasta los trabajos de rotulación van muy lentos.