Iguala

Reportan ‘plomazos’ en la Insurgentes…

Alarma en el Distrito 23

* Impresionante operativo policiaco para dar con los presuntos responsables…

 

Enrique García

IMG-20150604-WA0022

CUNDIO LA ALARMA ANOCHE en las oficinas del Distrito 23 sito en Cerro de la silla de la colonia Insurgentes, al reportarse detonaciones de armas de fuego. (Foto: EDDLT).

 

Una gran movilización policiaca se registró durante la noche de este miércoles y madrugada de hoy jueves en la colonia Insurgentes y sus alrededores, luego de que fueron reportadas detonaciones de arma de fuego por el personal policiaco que resguarda las oficinas del Distrito Electoral 23, donde cundió la alarma.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las 23:45 horas de este miércoles, cuando el personal de Fuerza Estatal que resguarda las oficinas del Distrito 23, sito en la calle Cerro de la silla No. 8 de la citada colonia Insurgentes, reportaron la presencia de hombres armados, solicitando refuerzos.

La tensión y la alarma aumentó cuando se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, mismas que también fueron reportadas por el vecindario.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, entrevistándose personal de la Policía Federal con los elementos de Fuerza Estatal, quienes reportaron los hechos.

De inmediato se inició un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, pero sin resultados positivos al cierre de esta edición.

Esta mañana las oficinas permanecieron resguardadas de manera normal por elementos de Fuerza Estatal, sin que se observara mayor presencia policiaca motivada por el hecho ya mencionado.