Columna: PATADAS BAJO LA MESA

PATADAS BAJO LA MESA

Moisés Ocampo Román

¡Qué poca madre!

 

Sin lugar a dudas la llamada del consejero presidente del INE Lorenzo Córdova es una muestra más del grado mental de los trabajadores del gobierno nacional, y entre más arriba se encuentren menos saben de la sensibilidad social que existe en el pueblo, y que NO quieren darse cuenta de la situación que hay en el clasicismo desdeñado por este tipo de pendejos.

Lorenzo Córdova debe renunciar por inteligencia política. Que se vaya a la chingada por ofender a nuestra raza pura. Deberían quemarlo en carne viva, pero NO; la caja china salió a su defensa, y pidieron la cabeza de quien grabó semejante barbaridad. Es como echarle la culpa al cartero por las malas noticias que lleva a domicilio.

El INE es un instrumento del gobierno. Prueba es que este pendejo viene de una propuesta impuesta por el PRI poderoso. Por eso inmediatamente salieron a defenderlo;  claro, que para que este pendejo (lo llamo así para que usted lo identifique fácilmente) llegara en donde está necesitó de los votos de los putitos panistas (disculpen estos disparates, por eso me tardé una semana para comentarlo, exactamente para NO escribir tantos sapos y culebras, pero mi hartazgo va de la mano de lo que ya no se debe de hacer y permitir, y eso me ocasiona mi acervo pueril que muchas veces utilizo) entonces les decía que con pedir una disculpa no sirve de nada, porque una disculpa debe ir acompañado por el castigo que sería que este pendejo se fuera a chingar a su madre, como ha pasado en otros países como en Estados Unidos, en donde la honra de servir es mucho más grande que la misma dignidad. O en Europa en donde un legislador se metió con una pistola un tiro en la cabeza en público cuando dejó abierto su micrófono y estaba hablando muy mal de una dama. Entonces ¿la dignidad es cultural? ¡Claro que no! La dignidad es cuestión honradez. Es por eso que ya no se le va a tener confianza a ese pendejo. Y si no al tiempo. Y luego niegan las fotos que se toman o la cercanía con estos tipos de pendejos boca suelta.