Campañas Guerrero 2015

Pide unirse al cambio, votando por el PRI el 7 de junio

Llama Salomón Majul a participar en la fiesta democrática

 

Juan Carlos Mazón

DSC_5712DSC_5556DSC_5709

El candidato a diputado federal para el distrito 02 por el PRI, Salomón Majul González, hizo un llamado a la unidad de todos los sectores sociales para que este próximo 7 de junio, salgan a votar y participen en la fiesta democrática.

 

El candidato a diputado federal para el distrito 02 por el PRI, Salomón Majul González, hizo un llamado a la unidad de todos los sectores sociales para que este próximo 7 de junio, salgan a votar y participen en la fiesta democrática.

Dijo que con la participación especialmente a los candidatos del PRI, el futuro estará asegurado, para que con la fórmula de candidaturas se puedan mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses.

Es tiempo, dijo, de que los sectores tengan mayores posibilidades de ganar, y al mismo tiempo de ir avanzando en el proceso de crecimiento social y democrático.
Majul González afirmó que su trabajo ha sido garante en Taxco, por lo tanto, espera que también se cumpla con el resto de los municipios que integran el distrito 02.

Manifestó que dentro de sus acciones por primera vez un diputado federal, que en este caso sería él al obtener el triunfo, realizará audiencias públicas en cada municipio, a fin de conocer aún más las necesidades de los que menos tiene y más lo necesitan y poder resolver las problemáticas. Al mismo tiempo de hablar con la gente de lo que ha realizado, para que también dentro del presupuesto de la Federación se destine una partida que llegue al distrito 02, para que haya mayor inversión, apoyo al campo, a los proyectos hidráulicos, educación, salud, empleo y apoyos productivos para los sectores sociales a través de gestiones que continuamente haré en el Congreeo de la Unión para la gente de la zona Norte de Guerrero.

“A las madres solteras empleos temporales y a los adultos mayores continuar con la entrega de ayuda para el bienestar familiar y social”, remarcó.
El candidato apuntó que es tiempo de que los ciudadanos y ciudadanas en edad de votar, participen el 7 de junio con su voto a favor de los candidatos de PRI.

Pidió el apoyo de los 10 municipios del distrito 02 para el PRI, porque dijo “somos personas honestas, que tenemos el deseo que a todos nos vaya mejor; salir de lo malo y estar en posibilidades de tener otro panorama de vida que necesitamos”.

Dijo con su voto razonado, se podrá reconstruir el tejido social y comenzar abatir el rezago en que se encuentra el distrito, con mayores oportunidades vida, empleo, salud y educación que es la mejor herramienta para el combate a la pobreza.